UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

domingo, 20 de junio de 2010

Matt Baker y las mujeres.

Es una curiosidad sin importancia pero el otro día paseando por Horta, un barrio de Barcelona, me encontré con este cartel colgado en un estanco y no pude evitar volver y hacerle una foto. Y es que me parecía muy familiar el estilo del dibujante.

Me puse a mirar mi archivo de imágenes y efectivamente se trataba de una portada del gran Matt Baker, concretamente la del All Top Comics #49. Me pregunto si el diseñador del cartel conoce la obra y la trayectoria de Baker pero no se me ocurre mejor dibujante para un anuncio de un festival de cine dirigido por mujeres.




Si tenéis curiosidad por saber de que va este festival y su programación sólo tenéis que pinchar aquí y además podréis comprobar que le han dado mucho juego a la portada.

Matt Baker es uno de los favoritos de este blog por lo que aprovecho esta curiosidad para anunciar que pronto publicaré una entrada con más material e información sobre este gran autor norteamericano.

6 comentarios:

PAblo dijo...

¿Pagarán derechos?

tristan dijo...

Querido PAblo... Chi lo sa?

Jesús Duce dijo...

Increíble descubrimiento!!!

Mo Sweat dijo...

Ya estoy esperando tu futuro post sobre Matt... un artistazo aun por descubrir para muchos...

Saludos.

David dijo...

Qué ojo el tuyo, Tristan.
Un saludo, por cierto.

tristan dijo...

David: ¡que bueno que volviste!

Mo: Matt Baker fue un maestro, si señor y muy olvidado.

Jesús: Casualidad y que lo de los comics es una pasión.