UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

martes, 31 de agosto de 2010

El dia de los blogueros. Blog day 2010.


Hoy es 31 08 y como ya sabéis muchos es el dia en que los blogueros hacemos proselitismo y recomendamos 5 nuevos blogs de compañeros. Ahí van mis recomendaciones:

Pecios del amigo Jesús Duce que por fín se ha lanzado con su blog y es una maravilla.

La bitácora de Maneco un gran blog argentino de actualidad internacional. Sonaste Maneco... ¿les suena?

Cloud 109 es gran blog británico con buenos comics de Carl Barks, Jordi Bernet, Ron Emblenton y otros.

Es tu funeral; el blog de Lorente que aunque ahora está de vacaciones es el sitio de un gran rajador que nunca descansa.

La tertulia de Studio comics clásicos españoles Jesús Blasco, Emilio Freixas, Fuentes Man... llenando un hueco inmenso del comic español.

Hay muchos otros grandes blogs como tbeo y no lo creo, La burbuja de Alejandro, El bloc del commutador 2.0... Así que ya saben consulten los blogs y lean comics.

3 comentarios:

clementcor dijo...

Gracias, Tristán, por tu consideración. Por mi parte, siempre sigo con agrado tus portadas del mes, los cómics que comentas ... Nos daremos ánimos mutuamente, creo que todos hacemos una buena labor conjunta.
Saludos.

Jesús Duce dijo...

Te estoy muy agradecido, amigo Tristán, por tu cita y comentario.

No obstante, debo decir que siento mi blog muy limitado, algo pobre. Me encantaría hacer un blog intenso e inteligente como el tuyo, o como Tangencias, Cómic, Historietas, Tebeos..., la Caraviñeta, Deskartes Mil, Chirriquitipis, La tertulia de Studio, Historietistas españoles, la burbuja de Alejandro...
También me gustaría tener la facilidad de El lector impaciente o la abnegación de Comis is art, Travelling en los surcos, 999 y La estantería de mi casa, entre otros.

Pero de momento es lo que hay. No llego a más.

De los extranjeros me gustan mucho el gran Golden Age Comic Book Stories, Today's Inspiration, Diversions of the Groovy Kind y Grantbridge Street, entre otras más.

También hay un buen montón de blogs de autores altamente recomendables.
Y nunca olvido consultar Entrecomics, La cárcel de papel y el estupendo rincón de Tebeosfera.

Un abrazo.

s e b a s dijo...

Eso esooooooo a leer blogs!!!!
Saludos :)