UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Las portadas del mes. Septiembre.

El mes de septiembre es un mes difícil y por eso conviene alegrarlo con portadas hermosas. Esta es mi selección para este mes. Vistas en conjunto predomina el rojo y el negro... no es una mala combinación.

X Magazine etè. Robert Gigi.


Rio rides again
Doug Wildey.


Daredevil #216 David Mazzucchelli.


Florita #331 Vicente Roso.



Creepy #81 Ken Kelly.



Pacific Comics Presents #2 Dave Stevens.


Lupus #2 Frederik Peeters.



Human target, final cut Javier Pulido.


The Atom #35 Gil Kane .



Flies on the Ceiling TPB Jaime Hernandez.


Espero que os gusten. Hasta pronto.

7 comentarios:

Mo Sweat dijo...

La del Creepy # 81 es maravillosa, una de mis favoritas de la colección, ¡¡¡que es mucho decir!!!.

Saludos.

David dijo...

Pues no sé con cuál quedarme, porque hay algunas buenísimas.
La primera me encanta, la del creador de Jonny Quest también me encanta, la de Mazzuchelli también, y la de Ken Kelly, y la de Pulido, y la de Gil Kane... y bueno, igual me quedo con la de Jaime, que es la que más me encanta (como su interior).

Un saludo.

PAblo dijo...

Ya, todas excelentes, pero como hay que mojarse yo ordeno según mi gusto:

Hernández/Kelly.
Mazzuchelli/Gipi
Pulido
Stevens
Peeters
Kane
Wildey
Roso.

Impacientes Saludos.

BIG BANG COMICS dijo...

Me gusta la del nº 2 de Lupus. Muy poética y sugerente. Invita a adentrarse por el paisaje.

Bruce dijo...

Kelly, Pulido, Kane, Hernández,...

tristan dijo...

Mo,
la portada de Ken Kelly realmente es muy impactante tenía ganas de ponerla aquí.
David,
Doug Wildey es un autor a descubrir, tiene mucha calidad y tocó muchos palos. Jaime es Jaime y Moscas en el techo es impresionante.
PAblo,
a mi me gustan todas, me alegro que te guste la de Gigi porque a mí me tiene enamorado... es más pop que Steranko.
Emilio,
todo en Lupus es apasionante; es una gran aventura y sus portadas lo reflejan.
Bruce,
Pulido voló sobre el nido de Toth e hizo esta gran portada, si señor.
Gracias por comentar.

PAblo dijo...

Sí, es muy chula la de Gigi...A mí también me recordó mucho a Steranko.

Impacientes Saludos.