UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

sábado, 10 de marzo de 2012

La obra de un maestro en Golden Age Comic Book Stories.


Ya lo tengo entre mis enlaces recomendados pero hoy sábado no quiero dejar de destacaros esta maravillosa entrada en el blog de Mr. Door Tree llamado Golden Age Comic Book Stories. Casi un centenar de páginas dominicales (sunday pages) de Tarzán de los años 1968, 69 y 70 tal y como se publicaron en la prensa norteamericana. Así, sin retocar, el maravilloso arte gráfico y narrativo de Russ Manning brilla con todo su esplendor. 
No os lo perdáis. Excelsior!!!


2 comentarios:

Alazorza dijo...

Si sigues el enlace a mi blog comprobarás que te he propuesto para el Liebster Blog Award. Sigue las instrucciones.
Saludos.

http://alazorza.blogspot.com/2012/03/liebster-blog.html

tristan dijo...

Querido Alalorza,

gracias por la mención. Acepto el compromiso e intentaré en el día de hoy recomendar algunos blogs que sigo. Por supuesto también incluiré el tuyo en mis recomendaciones. Un antiguo virus me destruyó los favoritos hace unos meses y tenía tus blogs despistados. Me alegro de retomar el contacto. El de Harry Bosch irá directo a No trespassing!

Saludos.