UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

domingo, 1 de julio de 2012

Las portadas del mes. Julio.

Después de un mes casi sin postear - algo raro últimamente - por diversas razones; trabajo, Eurocopa y problemas con el almacenamiento de imágenes del Blogger, os dejo aquí 10 portadas seleccionadas con mimo para que las disfrutéis. Como siempre son variadas, originales e interesantes. Espero que os gusten.

Zona 84  #58  Chichoni.



The Spirit Magazine  #28  Will Eisner.




Jungle Comics  #23  Dan Zolnerowich.



Romantic marriage  #24  Matt Baker.



Galaxy Science Fiction.  feb.1968  Vaughn Bodé.



Thriller  #1  Jordi Penalva.



Xenozoic Tales  #11  Mark Schulz.



El Víbora  #23  Tanino Liberatore.



The Uncanny X-Men  #268  Jim Lee.



The Savage Sword of Conan  #9  Boris Vallejo.


Este mes que empezamos será crucial para el futuro del blog. De alguna manera tengo que resolver los problemas con el servidor. Seguiremos informando.

Salut!

12 comentarios:

Mo Sweat dijo...

En esta época me gustaba mucho Boris. Adoro todas las portadas que realizó para Conan. Después dejó de gustarme con el cambio de estilo...

Baker, Eisner y Schultz siempre perfectos e impecables.

Por otro lado en esta ocasión permíteme que me quede con la de Chichoni; pura magia.

Saludos.

Descalzo dijo...

La que me parece peor es la de Jim Lee. Y es un grande de los SH, pero en la comparación con los otros pierde por goleada. Es para hacer una reflexión... Un saludo.

Francisco Alaminos dijo...

Siempre es un placer ver la selección de portadas que nos traes todos los meses.
Un saludo.

David dijo...

Me quedo con la doble de Will.

tristan dijo...

Mo,

las portadas de Vallejo marcaron una época, casi tanto como las de Frazetta en su tiempo. Chichoni también.

Descalzo,

Lee hizo algunas grandes portadas pero es verdad que la competencia es grande y el talento de los demás portadistas puede ser dificilmente superable.

Francisco,

un saludo y gracias.

David,

la de Eisner es casi insuperable y me recuerda a una de Krigstein de la revista Piracy que para mi es de las mejores que se han hecho nunca.

Saludos.

Chusastur dijo...

Conan. ¡Siempre!
Patrulla X casi que al lado.

Saludos.

tristan dijo...

Allerastur,

Boria Vallejo mola... ese Boris Vallejo mola mucho.

Saludos.

Bruce dijo...

La de Spirit, porque esa del desierto es una de mis historias favoritas.

tristan dijo...

Bruce,

a mi también me gusta mucho esta historia ¿Mis favoritas de The Spirit? es tan dificil... Thorne Strand y The Spirit; El socio; Wild Rice; El zorro acorralado; Sphinx y Kaibash (tiras diarias;
Vida subterránea, Blind Bat y Bold de las tiras también...
Son Tantas.

Saludos.

Jesús Duce dijo...

Esta vez me quedo con la de Boris y la del maestro Eisner, siempre fabuloso.
Shultz y Baker también me gustan mucho. Y no puedo dejar de nombrar a Penalva, un portadista como la copa de un pino, al que le debemos cientos de ilustraciones inolvidables.

Abrazos

tristan dijo...

Si Jesús, Penalva se merece un reconocimiento. Un gran ilustrador y portadista.

Saludos.

s e b a s dijo...

Una buena selección de portadas.
Resulta difícil decidirse por una, jeje.
Saludos :)