UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

miércoles, 1 de enero de 2014

Portadas del mes. Enero.

Año Nuevo, portadas nuevas... Para empezar bien este 2014 os traigo diez portadas fresquitas como el ambiente. Hay de todo: europeo, comic book, revistas argentinas, clásico, actual, independiente... Todo muy colorido y lleno de intensidad.  Que las disfrutéis.


Totem # 62  Milo Manara.



Crime Patrol  # 16  Johnny Craig.



Planetary  # 6  John Cassaday.



Uncanny  X-Men  # 395  Barry W. Smith.



Action Comics  # 440  Nick Cardy.



Fierro  # 19 Chichoni.



Tarzan  # 218  Joe Kubert.



1984  # 44  Alan Craddock.



El Víbora  # 205  Tanino Liberatore y Tarlazzi. 



Love and Rockets  # 17  Jaime Hernandez.


Esperemos que este nuevo año sea algo mejor que el que hemos dejado atrás - no será dificil - y sobre todo espero pasarlo con todos vosotros y los nuevos que vengan.  ¡Feliz 2014!

Salut!

6 comentarios:

David dijo...

¡Feliz año!
mmm...pues está complicadillo, pero...entre la de Jaime y la de Nick Cardy.

Mo Sweat dijo...

En esta ocasión me quedo con las de Cardy y Manara, aunque la de Jaime no les va a la zaga.

Feliz 2014!!

Hombre de Trapo dijo...

Yo me quedo con Manara y Kubert.

Saludos.

Francisco Alaminos dijo...

Feliz año.
Las que mas me gustan, Nick Cardy y Kubert.
Un saludo

tristan dijo...

Amigos,

veo que Cardy, Kubert y Hernandez van en cabeza seguidos de cerca por Manara. Buena elección.

Saludos a todos y ¡¡¡Feliz 2014!!!

Jesús Duce dijo...

Yo elijo la de Kubert y también la de Kubert. ¡Qué estilo tan maravilloso!
Las demás están muy bien, por supuesto.